Gracias por compartir: "Toni Nadal: «Veo a Rafa jugando unos 5 años más y ganando más Roland Garros»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Toni Nadal: «Veo a Rafa jugando unos 5 años más y ganando más Roland Garros»

Toni Nadal: Veo a Rafa jugando unos 5 años más y ganando más Roland Garros
ZOOM
Foto: Julian Finney/Getty Images
Por: Redacción - 02/06/2018 18:13

"Ahora soy bastante menos crítico con Rafa porque ya no me corresponde a mí. Al revés, si Rafael me pide mi opinión por alguno de sus partidos, se la doy. Me ha llamado en alguna ocasión y hemos comentado el partido", confesaba Toni Nadal en El Larguero de Cadena Ser./p>

"Ahora vivo los partidos de Rafael con bastantes menos nervios. Claro que quiero que gane pero lo veo como un familiar más que desea su victoria. Le estoy viendo a un muy buen nivel, diría que es uno de los máximos favoritos, si no es el que más. Le veo capaz de jugar unos cuantos años más, tres, cuatro o cinco incluso.Si te soy sincero, creo que puede ganar algunos Roland Garros más", insistió Toni Nadal.

Desde aquí accederás a la entrevista completa de Toni en El Larguero.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies