Gracias por compartir: "Shapovalov: «No he jugado mal sólo que Rafa ha sido demasiado bueno»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Shapovalov: «No he jugado mal sólo que Rafa ha sido demasiado bueno»

Shapovalov: No he jugado mal sólo que Rafa ha sido demasiado bueno
Foto: Clive Brunskill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Declaraciones de Denis Shapovalov tras ser derrotado sin opciones por Rafa Nadal en los octavos de final del Masters 1000 de Roma. Denis habló sobre la experiencia que supone enfrentarse a Rafa Nadal en su superficie predilecta, la tierra batida.

"Ha sido divertido jugar contra Rafa y he podido vivir en primera persona lo difícil que resulta batirle en tierra. Lo que él ha conseguido todos estos años en arcilla es inhumano. Es una leyenda. Hemos hablado un par de veces y siento que me respeta como jugador, algo que para mí es inmenso".

"Rafa ha venido jugando muy bien toda la gira de tierra y hoy, ha sido demasiado bueno. No creo que yo haya jugado mal. De hecho, creo que el primer set fue muy competitivo e igualado pero la tierra de aquí es muy lenta comparada con la de Madrid. No voy a quejarme de la superficie ya que es la que es, pero a él le venía mejor que a mí y me jugó muy profundo haciendo el contraataque a la perfecciónEn los rallies largos me sentí cómodo. Obviamente, él ganó la mayoría de ellos pero me sentí bien. Es una lección para mí, saber que puedo competir contra él y que no tengo que acortar los puntos demasiado rápido sino que también puedo tirar siete u ocho disparos y ganar el punto"

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies