Gracias por compartir: "Carlos Moyà: «Cuando Rafa está tan motivado es un jugador muy peligroso»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Carlos Moyà: «Cuando Rafa está tan motivado es un jugador muy peligroso»

Carlos Moy: Cuando Rafa est tan motivado es un jugador muy peligroso
Foto: Caparros/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Declaraciones de Carlos Moyá en el stand de la Academia Rafa Nadal dentro del Mutua Madrid Open.

"Veo a Rafa muy bien. Yo sí esperaba un regreso así porque confío mucho en él, le veo entrenar y veo lo bueno que es. Siempre se tienen dudas en la competición por cómo jugará, pero está bien y en forma, con ganas y muy motivado. Cuando Rafa está así de motivado es un jugador muy peligroso".

"Tenemos claro que Madrid no es como Montecarlo y Barcelona, teóricamente aquí todo va más rápido y hay menos control. De todaqs formas estamos hablando de un jugador que se adapta a todo tipo de circunstancias y aquí no va a ser una excepción".
Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos