Gracias por compartir: "Cañas: «Lo que Nadal está logrando en arcilla, lo seguirá haciendo varios años más»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Cañas: «Lo que Nadal está logrando en arcilla, lo seguirá haciendo varios años más»

Cañas: Lo que Nadal está logrando en arcilla, lo seguirá haciendo varios años más
Foto: Matthew Stockman/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"El otro día nos reíamos ya que yo jugué contra Nadal la final en Barcelona en 2007. Estamos en 2018 y el Nadal de hoy sigue ganando más de diez años después. A nadie le sorprende lo que ha conseguido Nadal, aunque sí que continúe jugando a ese nivel. Creo que es muy grande lo que está consiguiendo y va a seguir ganando varios años más, si le respetan las lesiones", ha declarado el ex-tenistas Guillermo Cañas, quien jugó en la Caja Mágica por última vez en 2009 y ahora regresará como entrenador de Svetlana Kuznetsova.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies