Gracias por compartir: "VIDEO: Así levantó Nadal las 11 Copas de Montecarlo"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Así levantó Nadal las 11 Copas de Montecarlo

Video: ATPWorldTour
AMPLIAR VIDEO

Todo empezó en el año 2005, cuando Rafa Nadal consiguió ganar por primera vez el Masters 1000 de Montecarlo. Allí comenzó el romance, el comienzo de un patrón que se repetiría año tras años hasta nuestros días. Rafa ya podía venir de una lesión o de un mal comienzo de año, pero era llegar Montecarlo y las cosas daban un giro. Su juego y confianzas subían 3 peldaños cuando llegaba el torneo monegasco. No te pierdas el vídeo viendo a Nadal morder hasta 11 veces la Copa de campeón en Montecarlo. Las imágenes combinadas con una música con tintes "mágicos" consiguen concienciar de la grandeza y lo inaudito de la proeza alcanzada por Nadal en Montecarlo.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies