Gracias por compartir: "Nadal: «Para los espectadores es una buena noticia que esté Djokovic, para los jugadores menos»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «Para los espectadores es una buena noticia que esté Djokovic, para los jugadores menos»

Nadal: Para los espectadores es una buena noticia que est Djokovic, para los jugadores menos
Foto: Sabadell Prensa
AMPLIAR IMAGEN

Nadal hoy ya en Barcelona en rueda de prensa se ha mostrado especialmente feliz por haber levantado hace menos de 24 horas la undécima copa del Masters 1000 de Montecarlo. El número uno de la ATP iniciará su andadura el miércoles en el Barcelona Open Banc Sabadell (Trofeo Conde de Godó) también hacia su undécimo título en el ATP 500 de Barcelona.

"Es un cuadro especialmente complicado", argumentaba Nadal en la conferencia de prensa. "Simpre han habido jugadores importantes por su historia y prestigio aunque diría que esta vez el cuadro es especialmente difícil para mí. Todos los partidos van a ser muy competidos, ni uno medianamente previsible diría que habrá. Es un torneo de muy alto nivel y cada encuentro será totalmente abierto", ha explicado Nadal en relación a un cuadro que se antoja de los más duros de los últimos años por la presencia de jugadores como Novak Djokovic o Kei Nishikori, entre otros.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos