Gracias por compartir: "Dimitrov: «Estamos viendo la mejor versión de Nadal pero no me asusta»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Dimitrov: «Estamos viendo la mejor versión de Nadal pero no me asusta»

Dimitrov: Estamos viendo la mejor versión de Nadal pero no me asusta
ZOOM
Foto: Clive Brunskill/Getty Images North America
Por: Redacción - 20/04/2018 19:03

Dimitrov está por primera vez en su carrera en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo. Este viernes derrotó a David Goffin exhibiendo un tenis sólido, el mejor nivel que ha mostrado el búlgaro en este torneo. Preguntado sobre si teme a su próximo rival Rafael Nadal después de haber podido presenciar la supremacía con la que el balear doblegó a Dominic Thiem, Grigor confesó que hoy Nadal no le asusta en absoluto.

"Hoy vimos su mejor versión nuevamente. Siempre puedes esperar que pueda jugar así en esta superficie y tienes que estar preparado. Es un desafío muy duro. Pero no, Nadal no me asusta. He jugado muchas veces contra Rafa y en todas ha sido duro, por supuesto, pero eso no me desmotiva. En todo caso, si las cosas no van como a mí me gustaría, al menos algo aprenderé que podría ayudarme en mi carrera en el futuro"

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies