Gracias por compartir: "Alexander Zverev desea una final contra Nadal en el Masters de Montecarlo"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Alexander Zverev desea una final contra Nadal en el Masters de Montecarlo

Alexander Zverev desea una final contra Nadal en el Masters de Montecarlo
ZOOM
Foto: Julian Finney/Getty Images
Por: Redacción - 17/04/2018 18:15

El actual número 4 del mundo, Alexander Zverev, asegura que a pesar de venir de una contundente derrota propinada por Rafa Nadal en la tierra batida de la plaza de Toros de Valencia en los cuartos de final de Copa Davis, está preparado para mostrar una mejor versión en la gira de tierra que comienza en el Masters 1000 de Montecarlo.

"La Davis fue muy exigente pero he tenido unos días para desconectar y recuperarme. Me siento fresco de nuevo así que espero comenzar la gira de tierra de la mejor forma", declaraba Zverev en la entrevista previo a debutar en Montecarlo.

Preguntado sobre un hipotético duelo contra Nadal en Montecarlo, Zverev recordó que "para entrentarme a a Rafa, ambos necesitamos ganar unos cuantos partidos antes. Ojalá podamos vernos en la final pero por mi lado del cuadro tengo grandes jugadores por lo que tendré que hacerlo muy bien, sumar partidos y luego alcanzar la final", concluyó Alexander.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies