Gracias por compartir: "Feliciano López: «Me sorprendió la confianza de Rafa después de tanto tiempo sin competir»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Feliciano López: «Me sorprendió la confianza de Rafa después de tanto tiempo sin competir»

Feliciano López: Me sorprendió la confianza de Rafa después de tanto tiempo sin competir
Foto: Harry How/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"He visto a Rafa muy bien", ha respondido Feliciano López en una entrevista este martes en Madrid con motivo de la presentación del libro "Rafa&Roger". "Me sorprendió en Valencia la seguridad con la que Nadal salió a jugar después del tiempo que llevaba sin competir. No es muy normal. Transmitía una seguridad y una confianza en sí mismo fuera de lo común", analizaba Feliciano.

Preguntado sobre la rivalidad Nadal-Federer con motivo de la presentación del libro, Feli ha recordado que Federer siempre ha sido el rival más complicado al que ha tenido que enfrentarse en su carrera seguido de Nadal. "Son jugadores muy diferentes, con virtudes también distintas. Jugar contra los dos es extremadamente complicado. He tenido la suerte de jugar más contra Federer por edad. Yo siempre he dicho que el rival más difícil al que me he enfrentado nunca ha sido Federer y Rafa ha sido el segundo", declaraba el componente del equipo español de Copa Davis.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies