Gracias por compartir: "Sergi Bruguera, plena confianza en Nadal y Ferrer para resolver la eliminatoria"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Sergi Bruguera, plena confianza en Nadal y Ferrer para resolver la eliminatoria

Sergi Bruguera,  plena confianza en Nadal y Ferrer para resolver la eliminatoria
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 08/04/2018 07:50

El capitán de la selección española de Copa Davis, Sergi Bruguera, admitió este domingo que la derrota en el doble contra Alemania había sido dura por la forma pero que había que pasar página y pensar ya en el próximo día donde se decidirá todo.

"Son derrotas difíciles de explicar. Eso sí, estoy convencido que mis jugadores han hecho lo que debían, siendo valientes, agresivos... estoy súper orgulloso. Claro que son partidos muy duros de perder y que duelen, pero la sensación que te queda es que has hecho lo que debías", declaró Bruguera al término del encuentro.

"Mañana será otro día, vuelven los individuales. Rafa y Sascha jugarán un partido top, muy difícil. Esperemos tener la oportunidad de poder jugar el quinto y último encuentro. Es verdad que vamos perdiendo pero quedan dos partidos y tenemos dos jugadores espectaculares como son Nadal y Ferrer, preparados para darlo todo. Ya veremos mañana qué pasa", zanjó el capitán de la Armada Española de Copa Davis.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies