Gracias por compartir: "Visita sorpresa de Rafa Nadal a los niños con cáncer en Valencia"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Visita sorpresa de Rafa Nadal a los niños con cáncer en Valencia

Visita sorpresa de Rafa Nadal a los nios con cncer en Valencia
Foto: Hospital Clinic GVA
AMPLIAR IMAGEN
¿Por qué Rafa Nadal es un auténtico número uno mundial tanto dentro como fuera de la competición? Lo ha vuelto a demostrar en un acto solidario y alejado de los focos. El manacorí visitó a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se encargan de atender a enfermos en el hospital Clínico de Valencia. Rafa ha aprovechado para hacer esta visita sorpresa ya que su hotel, con motivo de la Copa Davis este fin de semana en Valencia, se encuentra ubicado muy próximo al hospital.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos