Gracias por compartir: "Bruguera: «Esperaré al último entrenamiento pero veo a Rafa muy bien»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Bruguera: «Esperaré al último entrenamiento pero veo a Rafa muy bien»

Bruguera: Esperar al ltimo entrenamiento pero veo a Rafa muy bien
Foto: Hospital Clínic GVA
AMPLIAR IMAGEN

"El equipo lo tengo más o menos decidido ya, pero voy a esperar hasta el último entrenamiento. Rafa está entrenando muy bien, muy fuerte, con mucha confianza y está sano, que es lo más importante. Las sensaciones por tanto son positivas", ha asegurado el capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera. "Si está bien para jugar, jugará. Dependerá también de las sensaciones que él tenga. Es el número uno, depende de cómo se encuentre", ha concluido Bruguea.

Al igual que a Rafa Nadal, al capitán le hace especial ilusión que la eliminatoria de Copa Davis España-Alemania se celebre en Valencia, además que se los partidos se disputen en una plaza de Toros. "Tenía mucha curiosidad porque nunca lo había vivido ni visto. Es un marco espectacular para jugar una eliminatoria. Ilusión tremenda porque en Valencia he vivido seis años y me lo pasé muy bien".

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos