Gracias por compartir: "Toni Nadal: «Rafael preferiría ganar menos a cambio de lesionarse menos también»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Toni Nadal: «Rafael preferiría ganar menos a cambio de lesionarse menos también»

Toni Nadal: Rafael preferiría ganar menos a cambio de lesionarse menos también
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Rafael lleva más de 12 años conviviendo permanentemente con el dolor y los calmantes", argumentaba el ahora ex-entrenador de Rafael Nadal, Toni Nadal, durante el congreso "Murcia Sports&Business". "Muchas veces me dijo que hubiese preferido ganar menos a cambio de sufrir también menos dolor en la pista".

En un congreso cuyo lema principal era el deporte y la gestión, Toni Nadal ha querido poner de manifiesto una de las virtudes más extraordinarias que ya desde pequeñito avistó en su sobrino Rafael. "Siempre confié en él, desde pequeño ya supe que pronto sería campeón de España. Recuerdo que en los entrenos, cuando ya le veía cansado yo se los alargaba con el objetivo de que mejorase. Rafael siempre ha tenido un carácter fuerte, perseverante... es alguien que entiende bien la adversidad", concluyó el técnico manacorí.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies