Gracias por compartir: "¡Rafa Nadal podría jugar en Indian Wells!"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¡Rafa Nadal podría jugar en Indian Wells!

¡Rafa Nadal podría jugar en Indian Wells!
Foto: Miguel Ángel Borras / AS
AMPLIAR IMAGEN

Rafael Nadal se quedó en Acapulco tras renunciar a participar en el torneo ATP 500. En breve conocerá el resultado de las pruebas médicas gracias a las cuales tendrá un conocimiento más propicio de la lesión reiterada en el psoas-iliaco en su pierna derecha, esa que le ha impedido defender los 300 puntos de la final disputada el año pasado en el abierto mexicano.

Las últimas informaciones publicadas por diferentes medios apuntaban a que Nadal podría estar pensando ya en reaparecer en la gira de tierra batida

aunque Toni Nadal acaba de hacer felices a millones de seguidores del tenista balear con sus declaraciones a AS, titular que seguro dará la vuelta al planeta en las próximas horas.

"Rafael está a expensas de las pruebas médicas", argumentaba Toni Nadal a AS. "En principio no regresará a España, se quedará por América para tratar de jugar en Indian Wells”, sentenció el ex-entrenador de Rafa Nadal.
Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies