Gracias por compartir: "VIDEO: Toni Nadal «He tenido la suerte de entrenar con un chico educado que nunca me faltó al respeto»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Toni Nadal «He tenido la suerte de entrenar con un chico educado que nunca me faltó al respeto»

Video: @MovistarMinuto0 via Twitter
Por: Redacción - 22/11/2017 18:02
ZOOM

Éstas han sido algunas de las palabras más emotivas de la entrevista concedida por Toni Nadal a Movistar+ donde ha ensalzado una vez más los valores de su sobrino Rafael Nadal, valores difíciles de encontrar en los jóvenes tenistas de hoy en día, razón por la cual Toni no se vería entrenando de nuevo a tenistas profesionales y prefiere centrarse en la formación en la Academia de Rafa Nadal.

"Yo no me veo entrenando a otros grandes tenistas. Yo he tenido mucha suerte en la vida, está feo decirlo porque es sobrino mío, pero he tenido la suerte de entrenar con un chico educado que nunca me faltó al respeto, ni a mí ni al resto del equipo. Rafael nos ha hecho a todo el equipo el trabajo fácil. Sé que hoy en día es difícil encontrar eso en la gran mayoría de los jóvenes tenistas y claro, no sé si estaría muy dispuesto a entrenar y no notar este respeto".

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies