Gracias por compartir: "Rafael Nadal: «Quiero recordar que la temporada aún no ha terminado»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafael Nadal: «Quiero recordar que la temporada aún no ha terminado»

Rafael Nadal: Quiero recordar que la temporada aún no ha terminado
Foto: AFP
AMPLIAR IMAGEN

El tenista de Manacor avisa que quiere conseguir todo lo que pueda de aquí a final de año. Y su mayor objetivo en estos momentos pasa por ganar por primera vez el Masters 1000 de París-Bercy, que se disputa en "la ciudad más importante de mi carrera", en palabras del propio Rafa Nadal.

Tras derrotar a Hyeon Chung en su debut en París-Bercy y alcanzar un nuevo hito en la historia del tenis, al convertirse en el tenista más veteranos con 31 años en cerrar un curso como número uno del mundo, Rafael Nadal ha hablado este miércoles de "logro importante", "impensable" hace apenas un año.

"Está siendo un año increíble. Terminar como número uno significa mucho para mí... después de casi 10 años desde la primera vez que lo conseguí. Pero quiero recordar que la temporada aún no ha terminado. Ahora estoy aquí en París, la ciudad más importante en mi carrera, para ganar un nuevo torneo", concluyó Rafa sobre sus objetivos primordiales en estos momentos.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies