Gracias por compartir: "Rafa Nadal, sobre la jornada del 1-O: «Ganas de llorar»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal, sobre la jornada del 1-O: «Ganas de llorar»

Video: "ATPWorldTour" via Youtube
AMPLIAR VIDEO

En la rueda de prensa previa al comienzo del Abierto de China, inevitablemente Nadal hoy fue cuestionado sobre la jornada vivida ayer domingo 1 de octubre en Cataluña:

Nadal: "Estuve todo el domingo con el corazón encogido viendo los incidentes. Ver a la sociedad en general tan radicalizada, no sólo la catalana, me sorprende y a la vez me desilusiona. Personalmente me dan ganas de llorar cuando veo que en un país donde hemos sabido convivir y ser ejemplo para el resto del mundo, llegamos a una situación como la vivida ayer"

Nadal: "Pueden haber momentos en que parezca imposible pero la única forma de solucionarlo es tratando de llegar a acuerdos. Al final, llevamos conviviendo juntos toda la vida"

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies