Gracias por compartir: "Carlos Moyá: «No hay lesiones este año porque Rafa se ha cuidado, ha perdido peso, ha trabajado bien»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Carlos Moyá: «No hay lesiones este año porque Rafa se ha cuidado, ha perdido peso, ha trabajado bien»

Carlos Moy: No hay lesiones este ao porque Rafa se ha cuidado, ha perdido peso, ha trabajado bien
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

En una entrevista a MARCA, Carlos Moyà ha asegurado que Rafa Nadal está jugando a su máximo nivel y libre de lesiones o molestias que puedan mermar su rendimiento, gracias en parte a que ha estado haciendo las cosas bien para ello.

Entre otros asuntos, Moyà está convencido que Nadal continuará sumando Grand Slams y que "queda Rafa para rato". Por supuesto le vé superando a Roger Federer en "majors" aunque admite que le ha sorprendido que el suizo sumara 2 más esta temporada.

Puedes leer la entrevista completa de Carlos Moyà en Marca desde aquí.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos