Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal y Federer no paran de reir cuando les preguntan si formarían pareja de dobles el día mañana"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal y Federer no paran de reir cuando les preguntan si formarían pareja de dobles el día mañana

Video: "Laver Cup" via Youtube
AMPLIAR VIDEO

Sucedió después que Rafa y Roger disputasen el dobles juntos en la Copa Laver. En un momento dado, el entrevistador pregunta a Federer si se veía compitiendo junto a Rafa el día de mañana, cuando ya fuesen lo suficientemente viejos como para competir en la modalidad de individuales.

Las miradas entre Nadal y Federer no tienen derperdicio, así como las carcajadas posteriores por parte de ambos. Ambos terminan finalmente poniéndose serios, asegurando que eso no va a pasar, Roger el primero. [Lo anterior puede verse a partir del minuto 5 del video]

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos